Fundada en el año 2001 en Tarragona, inicialmente la empresa se especializó en dar respuesta a las necesidades informáticas de nuestros clientes.

En 2002, se reorganizó añadiendo diferentes departamentos y aumentando la participación en diferentes consorcios del mundo de la salud, centrando la nueva línea de actuación en la formación de personas adultas y en la producción y distribución de complementos nutricionales al mercado español. Al mismo tiempo se puso en marcha un departamento de investigación de nuevos productos.

A lo largo de los años, se han establecido varios acuerdos de colaboración con entidades del mundo de la formación y la educación de la provincia de Tarragona. Des de entonces, se ha trabajado en la confección y la evaluación de proyectos educativos a nivel internacional, trabajando estrechamente con delegaciones subsidiarias de países de todo el mundo.

Actualmente, nuestra principal línea de actuación es la elaboración, desarrollo e implementación de programas educativos tanto para adultos como para jóvenes a nivel nacional y europeo.

Contacto

Si rellenáis este formulario, nos pondremos en contacto con ustedes para resolver cualquier duda o pregunta.